Aviso legal

En esta página se describen las condiciones legales aplicables a todos los usuarios de Internet que accedan a este sitio web. Al visitar este sitio web, aceptas cumplir estas condiciones sin reservas. Te aconsejamos consultar regularmente estas condiciones, ya que pueden ser modificadas sin previo aviso.

1. Propiedad intelectual
Este sitio web es propiedad de y está gestionado por Esmon Publicidad S.A (en adelante "ESMON"). La presentación y todos los elementos, incluyendo marcas, logotipos y nombres de dominio, expuestos en el sitio web http://www.aportandoendiabetes.es (en adelante "sitio web") están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y son propiedad de ESMON o han recibido una autorización de utilización. El material procedente del sitio web no podrá ser copiado, reproducido, modificado, publicado de nuevo, cargado, manipulado, transmitido o distribuido de modo alguno, en ningún soporte, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de ESMON, salvo una copia de los materiales que podrás almacenar en tu ordenador personal para uso privado, sin fines comerciales, respetando todos los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho que se pudiera mencionar. En todas las copias del contenido total o parcial del sitio web, deberá figurar la siguiente frase: "COPYRIGHT © 2017 Esmon Publicidad, S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS". Esmon se reserva el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

2. Naturaleza de la información
La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo o educativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo médico, o de cualquier otro tipo. Solo los profesionales sanitarios pueden adoptar consejos o decisiones respecto de la salud de sus pacientes y después de conocer las circunstancias que afectan específicamente a cada uno de ellos.

3. Enlaces a otros sitios web
Esmon no asume responsabilidad por ningún sitio web de terceros al que hayas podido acceder a través de este sitio web. Esmon no dispone de medios para controlar el contenido de estos sitios web de terceros, totalmente independientes de Esmon. Además, la existencia de un enlace entre el sitio web y cualquier sitio de terceros, en modo alguno implica que Esmon apruebe el contenido de dicho sitio o ni siquiera el uso al cual dicho contenido pueda destinarse. Además, es responsabilidad suya tomar las precauciones necesarias para evitar que el sitio web sea infectado por, incluyéndose pero no limitándose, uno o más virus, troyanos o cualquier otro parásito. Algunos sitios web externos pueden contener hiperenlaces que le conduzcan al sitio web. Este tipo de hiperenlace no debe instalarse sin la autorización expresa previa de Esmon. En cualquier caso, Esmon no es en modo alguno responsable de la falta de disponibilidad de dichos sitios web externos y Esmon no revisa, controla, aprueba, ni se hace responsable de los contenidos, publicidad, productos u otros materiales disponibles en o accesibles a través de dichos sitios Web.

4. Exclusión de responsabilidades
Esmon realiza los máximos esfuerzos para garantizar lo mejor posible la exactitud y actualización de la información difundida en el sitio web, cuyo contenido la empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, Esmon no puede garantizar plenamente la exactitud, precisión, actualización o exhaustividad de la información disponible en el sitio web. En consecuencia, y excepto el daño directo producido por una mala conducta intencionada o grave negligencia por parte de Esmon, este último no se hace responsable de: Cualquier imprecisión, inexactitud u omisión relativa a la información suministrada en el sitio web. Cualquier daño resultante de la intrusión fraudulenta de un tercero que modifique la información o los materiales suministrados en el sitio web.

5. Disponibilidad del Sitio Internet
Debes tener en cuenta que (i) es técnicamente imposible que el sitio web se ofrezca libre de errores y que Esmon no puede asumir ninguna responsabilidad por ello, que (ii) dichos errores pueden hacer que el sitio web esté temporalmente no disponible, y que (iii) el funcionamiento del sitio web puede verse negativamente afectado por situaciones y hechos fuera del control de Esmon, como por ejemplo, los métodos de transmisión y telecomunicación entre Esmon y tú, y entre Esmon y otros sistemas y redes. Esmon y/o sus proveedores pueden, en cualquier momento, de forma temporal o permanente, modificar o interrumpir la totalidad o una parte del sitio web para efectuar labores de mantenimiento y/o realizar mejoras y/o cambios en el sitio web. Esmon no asumirá responsabilidad por ninguna modificación, suspensión o interrupción del sitio web.

6. Jurisdicción
El sitio web y sus contenidos se rigen por la legislación española. Cualquier posible litigio sobre el sitio web y su contenido será competencia de los tribunales españoles.